• Home
  • > Acerca de Iupac
Instituto Universitario de Puebla A.C.
Presentación

El Instituto Universitario de Puebla A.C. (IUPAC), institución educativa al servicio de los jóvenes de las ciudades de Puebla y Atlixco, ofrece los niveles de educación Preescolar, Primaria, Secundaria, y Preparatoria, y cursos especiales coordinados con otras dependencias del sector educativo.

Aunque el IUPAC es una institución de reciente formación, se enmarca dentro de un esfuerzo educativo que se inició desde 1958 con la apertura de la primer preparatoria que se estableció en la ciudad de Atlixco, continuando en los años sesenta con la actividad del Grupo Cultural y Social "Antonio Caso"(hoy Centro Cultural José Martí), así como en la década de los setentas con la formación de la nueva Preparatoria Atlixco, en la que la dirección del Dr. Luis Sánchez Domínguez imprimió un estilo de trabajo cimentado en la seriedad y la eficiencia.

De esta manera se ofrece a la población de Puebla y Atlixco, y en especial a los jóvenes, una institución que recoge la experiencia en la educación de un gran número de generaciones formadas durante varios años de trabajo.

© 2020 Instituto Universitario de Puebla A.C. Todos los derechos reservados. Contacto Ubicación Directorio Oficinas Diseño web: nsstore.mx